jueves, 29 de abril de 2010

Rap

lo que va a pasar ya lo puedo ver,
y yo ya estoy comenzando a enloquecer,
pero te puedo asegurar que esta la ultima no va a ser,
pero primera tampoco va a haber

yo se que este mundo es un demonio,
esta manchado con sangre,
es un regalo negro atado con moño,
y que viene de regalo con el hambre.

asique ponete a pensar,
realmente queres seguir a este paso,
o queres ponerte a rezar,
porque te aviso que este no es el unico caso.

mi corazon esta divido en pedazos,
yo no quiero un corazon sangriento,
a mi alma no le quedan ni brazos,
pero si le queda sufrimiento.

Hay que buscarle una manera,
de combatirle o pelearle,
a esta oscura remera,
es tu decision la de frenarle.

Yo uso la bike para desconcentrarme,
del mundo en que vivimos,
poder desatarme,
es un pasion o una gloria,
PERO QUEDA EN LA MEMORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario